CONTACTARME

Yes, I can...

By 8:00 ,

¡¡Podemos con la vuelta al trabajo, con la vuelta al cole… podemos con todo y con mucho más!!

puedo-hacerlo

Erase una vez una chica a la que le gustaba mucho bailar y cantar. Dos veces a la semana, después del trabajo, se iba a la escuela de baile y allí pasaba unas horas felices.


Un día se enteró que había una audición para un musical y le preguntó a la directora de su escuela y a su familia como veían el tema de presentarse. Como no era un número uno cantando ni bailando, pues le pusieron pegas. Le dijeron que seguramente no la pasaría. 

Pero ella decidió presentarse a pesar de todo. Era un reto para sí misma. Tan solo la ilusión de ir una vez en su vida a una audición de ese calibre.
Y llego el día. Estaba muy, pero que muy nerviosa. Al salir al escenario y ver toda ese gente… de repente se preguntó que qué hacia ella allí… casi se da media vuelta y sale corriendo. 
Pero entonces pensó que daba igual como saldría, en el fondo, había venido a probar, a superarse a sí misma. 
Decidió disfrutar del momento y tal y como lo sentía. Y empezó a cantar y bailar a su estilo, a su manera.

Al acabar, la cara del jurado era de sorpresa. Les había gustado mucho y se lo hicieron saber. 
El pianista se levantó y la aplaudió. 
Así que la aceptaron en el musical. Salió de allí con un gran subidón de autoestima.
Cuando lo contó en la escuela alucinaron y le dijeron que les explicara el secreto… 

Pero no hay secreto que valga. Solo mucha ilusión y ganas de hacer las cosas. De perder el miedo al ridículo y aprovechar oportunidades que la vida te deja y que quizás, por pensar demasiado las cosas, las dejamos pasar….

Esto es una historia real. Y me ha inspirado para hacer este dibujo de comienzo de septiembre.

Ya sabes, todos podemos. No hay que dejar de hacer cosas porque pensemos que no somos buenos. Puede que no lo seamos, pero cada cual hace las cosas de una manera. Cada cual es único y necesario. Si sale mal, no pasa nada. Al menos lo has probado y lo has intentado. Pero si sale bien... 
ay si sale bien... ¡¡el subidón es increíble!!

Seguro que te encanta

2 comentarios

  1. Autoestima y vamos parriba!!!!!!! Genial Terenya Genial!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Contagias optimismo y no sabes lo que se agradece para encarar esta etapa que nunca es fácil. Retomar las rutinas es complicado y a veces nos falta un poco de confianza en nuestras posibilidades para encarar lo que se avecina. No hay que rendirse antes de empezar porque sea complicado. Ahí vamos!!!!!

    ResponderEliminar