CONTACTARME

DIY: decorar calabazas

By 9:00 ,

En otoño es temporada de calabazas y una actividad muy divertida es decorar calabazas.

como-decorar-calabazas

Os enseño ahora el antes y el después...

como-decorar-calabazas
Lo que pasa es que en casa tenemos  también un molde de calabaza para bizcochos y las niñas me pedían uno… así que, nos pusimos manos a la obra, fue una tarde muy entretenida y divertida….

como-decorar-calabazas
Y ahora os enseño todo el proceso. He utilizado tan solo pintura acrílica de color blanco y ocre metalizada.
como-decorar-calabazas
Y con el bizcocho... 

como-decorar-calabazas

Aquí mis 2 calabazas...

como-decorar-calabazas

El bizcocho voló y no pude fotografiarlo más....

como-decorar-calabazas

¿Os ha gustado?.  ¡A mi me ha encantado! :-)

Seguro que te encanta

17 comentarios

  1. La calabaza te ha quedado espectacular!!!! y el bizcocho... ufff! a estas horas es pecado sólo mirarlo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran mis seguidoras de siempre, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Me encanta la calabaza. Preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la calabaza :D :D Creo que queda genial! Besotes (:

    ResponderEliminar
  4. geniales las dos calabazas, jjj... saludines

    ResponderEliminar
  5. La calabaza muy bonita y elegante; y el bizcocho...seguro que ya ha desaparecido!!! :D :D

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia de pastel!!! Aunque diría que la calabaza te ha quedado mejor ;)

    ResponderEliminar
  7. Geniales las dos! El bizcocho con ese chocolate tenía que estar de muerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A veces las cosas sencillas son las más bonitas!

    ResponderEliminar
  9. El molde de bizcocho de chocolate es lo más!! Y la calabaza te ha quedado chulísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Perdón pero se me han ido los ojos al bizcocho! Y la calabaza preciosa... la sencillez y el color ocre me gustan.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene ese bizcocho !!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas y que rico ese bizcocho. Besinos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa calabaza y el bizcocho ummmm me comía un trozo, besos!!!

    ResponderEliminar
  14. La calabaza ha quedado estupenda. Casi te servirá también para Navidad. Es elegante ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy muy muy chula!! Es super elegante!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada el molde!!! Y la calabaza pintada mola!

    ResponderEliminar