CONTACTARME

Tulipas de ensalada

By 10:00

Como mes de mayo que es y primavera, en Qué rico mami! el tema es comidas en forma de flor. Propuesta dada por Rebeca del Blog La cocina de Rebeca 

Y me he decantado por unas tulipas de ensalada.


Los ingredientes son muy sencillos:

Masa filo
ensalada
tomates
atún
palitos de cangrejo
mayonesa

Y el proceso muy rápido.

Después de precalentar el horno 10 minutos, Recortas la masa en cuadrados y la extiendes arrugada en los moldes para magdalenas o muffins.
Pintas la masa con aceite de oliva y la metes en el horno 5 minutos para que coja la forma de cestito o tulipa y se tueste un poco.

Mezclas bien toda la ensalada y la picas bien fina. Añades la mayonesa y rellenas las tulipas.




A los niños les divertirá y comerán encantados. puedes rellenarlo con lo que más te guste.

El resto de propuestas las tienes en el Blog Qué Rico Mami!

NoTa: Sígueme por las redes:  FacebookTwitterPinterestInstagramGoogle+ 

Seguro que te encanta

8 comentarios

  1. Mmm algo salado. Que ricura de ensalada con esta base crujiente. Mis nenes de la base no dejarian nada jeje

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea..... Tienen que estar de vicio. Mándame un par

    ResponderEliminar
  3. Lo que daría por comerme ahora mismo una de esas tulipas... que buena pinta y que hambre tengo (el yogur que me he tomado para merendar no me ha llenado mucho la verdad).
    Me gusta mucho la idea, y sobre todo, lo buena que tiene que estar... jejeje!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Además de bonitas, tienen que estar riquísimas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Buenísima idea! vaya tulipa rica que has hecho para esa rica ensalada. Enhorabuena! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quedan tan bonitas que tiene de dar pena comerlas !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te veo muy florida. Me apunto esta idea para el cumple del mayor, que es en verano y una ensaladita sienta genial.

    ResponderEliminar
  8. Una receta salada muy mona. Así da gusto comer verdura!

    ResponderEliminar